jueves, 27 de diciembre de 2012

Recuento de momentos 2012

Creo que no esta de más escribir a cerca del 2012, pues claro, estamos a 5 días de que se acabe el año, creo que vale la pena recordar algunas cosas...Lo mejor que me dejó realmente, fue toda la gente linda que conoci este año, de verdad me siento demasiado suertuda al haber topado con tanta gente linda, y esque el problema Flaca, es que vos siempre has sido demasiado sociable, pero no te gusta encariñarte con la gente, así que preferis solo tener conocidos, pero este año fui capaz de darme esa oportunidad...Y que bonito en serio, que la vida le ponga gente tan especial, que se convierte en una familia para uno...Y bueno oportunidades, trabajo, experiencias, lágrimas y sonrisas, y sobre todo muchas metas cumplidas, algunos kilos demás, y otros que ya deje en el camino...Personas y momentos que marcaron totalmente mi año, muchas que solo pasaron a saludar, y otras que el café que preparé para quedarme charlando con ellas no me alcanzo, se hospedaron para un tiempo más en mi vida, a ustedes es a quienes más se los agradezco de verdad, así mismo a los que estuvieron de pasada, a esos que aparecen y desaparecen, pero que sin importar el tiempo que pase, siguen a mi lado...Amores, desamores, conocidos y mejores amigos...Pero Flaca, lo que más aprendiste fue a esperar, y a tener paciencia, a que lo que cuesta vale la pena, a dedicarle el tiempo justo que cada cosa merece, que aunque estes esperando no es motivo de que estás pasando un mal rato, a vos gracias espero sepas quién sos, por hacerme sentir ese cosquilleo que nace desde las mismas plantas de los pies, y se transforma en un vacio, en algo lindo las pocas veces que te miro, a endulzarme la vida aunque no por eso te lo diga, por hacerme ver la vida un poquito diferente, aprovecharla más y no enrredarme, por esos mensajes que me tomarón por sorpresa, y aún lo siguen haciendo... Por esas cosas que intente por primera vez este año, que se volvieron recuerdos inolvidables, gracias a cada uno de los que fue parte de mi vida este año, espero esten a mi lado el siguiente y el siguiente, gracias por todos esos momentos y palabras...

La Flaca ♥

viernes, 7 de diciembre de 2012

Creo que deberiamos comenzar a tener iniciativa...

Piensa en cuántas personas se han sentado a tu lado en el autobús, el tren, lo que sea. Ahora piensa en cuántas personas se han sentado a tu lado en efecto, con los dedos cruzados en la esperanza de que usted hable con ellos. Estoy seguro de que alguien lo ha hecho. Hay un montón de veces cuando alguien te ha visto y esperaba que usted hablará con ellos, pero nunca lo hizo porque no tiene las agallas y no lo haces y ellos tampoco. No vayas por ahí pensando que nadie te quiere y que con esa persona con la que te cruzaste en el camino no le gustaste. Ha habido un montón de veces cuando un desconocido te ha visto y pensó: "Oh, ella/él es mi tipo", pero no han tenido el valor ni la confianza para abrir su boca e iniciar una conversación. Lo gracioso es que vos tampoco. Creo que deberiamos comenzar a tener iniciativa, eso podría comenzar a cambiar cosas, y a darnos oportunidades.

martes, 6 de noviembre de 2012

Sabes que seria lindo, que me hicieras una pregunta personal...


Sabes que seria lindo, que me hicieras una pregunta personal...Ya no se ni cuanto tiempo ha pasado desde que una persona intento hablar así conmigo...Y esque claro no se que se pretende, no no soy un bolso de marca, que se anda exhibiendo porque es bonito, o porque vale tanto...Estoy increiblemente harta de las apariencias, de las cosas puramente físicas.
Sabes que sería bonito, que además de que me des un cumplido de lo bonita que me veo hoy, me preguntes como estoy, y si digo un BIEN, notes en mi mirada si realmente estoy bien o mal, he intentes que te cuente las cosas.
Sabes que seria importante para mi, no no echarme flores sobre lo que hago, o sobre lo buena que soy en algo, o lo bien que me esta yendo en ciertas cosas, quiero que me hagas una pregunta personal, y aunque no soy buena en esto, lo intentes, una sencilla pregunta de ¿Cuál es tu postre favorito?...Algo como esto me haria sentirme encantada.
Fue lindo que la última persona con la que hable algo así fue con vos, y se que insisti cantidad de veces con el "no soy buena con las preguntas personales", pero vos al final lo intentaste, fue linda la pregunta de ¿Cuál es tu comida favorita? y que contestará la pizza, jajaja respondiste, nunca conoci a alguien que dijera que su comida favorita fuera la pizza de verdad.
Más de la mitad de las personas no saben quién soy, se limitan a saber o a pensar que soy la chica coqueta, de zapatos altos, cabello siempre arreglado y risueña, no saben si prefiero la montaña a la playa, cual es mi color preferido, que tipo de peliculas me gustan...Y se que esto no solo pasa conmigo, pasa con la mayoria, seria lindo comenzar a dejar de aparentar, de solo ver una cobertura e interesarse por esa esencia única y diferente de cada persona...Hoy estoy un tanto sentimental y pensativa, pero espero les guste esto que acaban de leer...Lindo martes

miércoles, 31 de octubre de 2012

Hagamos la prueba...Te propongo esto?!


Y si nos vamos a la plaza, o frente al río y nos descalzamos, y nos acostamos en el pasto de cara al sol y charlamos y nos reímos un rato de todo.. de vos , de mi, de los otros...?
Y si nos tomamos uno café?
Y si escuchamos alguna música compartida?
Y si me mostras algo que te divierta mucho, y después yo te muestro algo que me divierta a mi?
Y si nos apoyamos la cabeza en el hombro mutuamente?
Y si comemos torta de chocolate?
Y si buscamos unos marcadores  y hacemos dibujitos de colores?
Y si nos disfrazamos y sacamos fotos? O mejor... si hacemos un vídeo clip ???
Y si andamos en patineta? o salimos a correr?
Y si nos contamos un secreto al oído?
Y si compartimos un secreto?

Y si te animás a ver que pasa???

lunes, 8 de octubre de 2012

Sumatorio de eso que me gustaria que tengas

Me atrae un tipo que no intenta llamar la atención y que aún así se rie de si mismo.
Me encanta un flaco que disfruta de la noche.
Me desarma un hombre con una linda sonrisa.
Me desquicia un muchacho que sabe agarrarme de la espalda para bailar.
Me entusiasma un fulano que baila conmigo aunque no nos salga bien.
Me gusta un hombre que sabe hablarme con la mirada.
Me destructura un tipo que sabe mantener conversaciones y haga reirme.
Me deslumbra un hombre que se deja sorprender.
Me apasiona un caballero que sabe besar.
Me fascina un varón al que le gusta jugar.
 ¡Ay de mí!
con aquel que reuna todas esas características.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Una historia sobre An parte 3

Tenia un mes de no hablar con An, creo que en ese mes han pasado suficientes cosas, si si claro, en 4 semanas muchas cosas han cambiado, que habrá pasado con su lio amoroso, habrá funcionado, porque no me habría llamado para contar, de pronto me decidi a tomar el teléfono, y llamarla...
(Suena el celular, An contesta)
An: -Hola, me extrañaba que no hubieses aparecido, vaya barbaridades me han pasado en estos días, te pediria vernos, pero debo desahogarme, YA!
Yo:- Hola, si yo muy bien gracias, a ver que ha sucedido, escucho (me froto la frente,se que es un desahogo sentimental,. está por explotar, respiro)
An:-Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo, no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas.(Su voz se quiebra, respira profundo) Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es impórtate recordad que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse...
Yo: A ver a ver querida, que cosas dices, al fin has tomado un libro, y eso de donde viene? Que te a sucedido, aún sigo sin entender.
An: Pero de lo que estoy segura es que debemos aprender a no aferrarnos a las personas, inutilmente, comence a plantearme esto, aprende a enamorarte/sentir/querer con la cabeza(si que esa masa gris sirva de algo), y a pensar con el corazón, la verdad estoy segura que esto es más fácil(si si si, seguro, muy fácil decirlo, pero cuando ya aprendes verás que es mucho más fácil, vamos quién podria hacernos daño haciendo esto)
Yo:Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas, fantaseabas sobre como seria tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas, por la noche te echabas en la cama cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe, pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado...Pues...
(An interrumpe, siente un alivio diciendo todo esto, respira profundo)
Continuo...Pues querida, el caballo, el principe, y la princesa, no existe, cuando entenderas esto, si la vida vale la pena, apesta, la mayoría del tiempo, pero la vale, muchos de los momentos que vivimos lo valen, y una mala racha(que aún sigo sin comprender) no debe hacer negarte a la felicidad, sea lo que sea que suceda...(Suena el timbre)...An lamento dejarte. acaba de presentarse alguien en casa, y es importante, llamame luego...
An: Alguien? Desde cuando alguien importante? Por qué rayos creo que hay algo que me estoy perdiendo...
Yo: Te lo contaré luego, debo dejarte, no puedo hablar más un fuerte abrazo, te quiero...
An: Igual, pasala bien...

sábado, 18 de agosto de 2012

Cosas me seducen o gustan en un hombre...,

me puse a pensar en que cosas me seducen o gustan en un hombre...,:



1) Amo cuando un hombre se viste elegante

 


2)Que huela bien
3) Que sea seguro de sí mismo (no soberbio, ni creído)
4)Que sea amable y sepa tratar a una mujer con caballerosidad(si si apenas tengo 19 años no 80 pero amo los gestos sutiles que marcan la diferencia entre un hombre y un adolescente).
5) Que posea un amplio gusto musical



6) Que baile o al menos que lo intente.
7)Me fascina un hombre tímido ♥
8) Que toque algún instrumento musical(debilidad por piano, guitarra y bateria)
9) Que sea directo
10) Me encantan los chicos que andan en patineta 



11) Con cejas gruesas, si me encantan
12) Que sea más alto que yo
13) Que me haga reir
14) Con una linda sonrisa
15) No no me gustan los hombres taaaaaan delgados, no quiero andar con un esqueleto
16) Que no fume


17) Me encanta que sea apasionado por lo que hace
18) Que se vista con ropa de rayas, tengo debilidad por las rayas :D





19) Que le guste probar cosas nuevas
20) Puntual
21) Que tengan una voz un poco ronca
22) Que “eche piropos”.
23)Espontaneo 
24) Con manos lindas, varoniles 
25) Y mi eterna debilidad por los hombres "mechudos"


martes, 7 de agosto de 2012

Básicamente, pensaba en ti.


Me di cuenta que justo pensaba en ti antes de que llegarás, te esperaba a ti, aún sin saber quién eras, no sé si llegarás, pero se que si lo haces, todo será mejor, todos estos deseos en ambos pasarán de ser una fantasía a algo que siempre quisimos el uno del otro, a una realidad que soñamos, y que fuimos capaces de que se materializara…Recuerdo a esa niña, que suspiraba en ese alguien que llegaría algún día, y justo hoy años después ella escribe sobre vos…La distancia que nos separa, por favor dámela con dos de azúcar y una cremita, para volverme el café de tu vida, simplemente no dejes que el café en nuestras tazas se enfríen, si así fuese con un par de bromas y cosquillas, me volverás a recetar la dosis de felicidad que todos estos días me das…Mis tardes se han llenado de “algún día”  donde te acompaño en los rincones de lo innombrable, en las esquinas de lo indecible, en la espera y la locura de lo impensable…Se que seremos buenos tiempos, pero espera, espera. Sé que algo va a pasar entre nosotros, solo espera. Aún me hace falta descifrar el gesto en tus cejas cuando me miras. Justo ahora pienso debería de estar aquí y no allá,  para ser a tiempo estamos tarde, para hacernos las tardes estamos a tiempo… Hoy comprendí que estar sin ti, no es no estar contigo, porque si lo estoy…Justo ahora solo te pido un favor inténtame, y te pregunto: te gustaría complicarte conmigo?

domingo, 5 de agosto de 2012

Una historia sobre An...parte 2


Siguiendo con la historia de An, vaya aún no podía creer como An se ilusionaba con un hombre, uno que no conocía, más allá que por mensajes, teniendo a un tipo guapísimo a su lado, si y reitero el guapísimo porque lo conocí, y lo digo porque hoy en día una belleza física como la de ese hombre escasea, An tenía a su lado a un hombre que le ofrecía cariño, y ella solo tenía mente para el hombre que estaba al otro lado de la pantalla, no el que estaba sentado junto a ella en el sillón…An me contaba que un día mientras besaba llamémosle Ándres(el apuesto y perfecto hombre) el hombre era increíble en la cuestión del beso, ella pensaba en Daniel(su amigo de mensajes) ella se imaginaba el rostro de Daniel frente al suyo, como sería si fuese él quién la besará, si fuese él quién estuviese ahí, como sería sentirlo cerca de ella, un roce de sus manos, como la miraría, como sería su voz, su sonrisa al ella decir algo tonto…Pero justo era Ándres quién estaba frente a ella, hasta que llego al punto de él decir Te Quiero, An sabía que no podría corresponderle con ese sentimiento ni en ese momento, ni mañana, nunca, An solo supo responder algo como: Querido Ándres, no puedo decir yo también te quiero, sería mentirte, no tengo permitido quererte, y estoy segura que nunca lo haré, me interesas, me importas, pero no, no te quiero, espero lo comprendas…
Vaya que dudo que alguien tome esto bien, pero Ándres era encantador, simplemente beso la frente de An, sonrió, y dijo si, habíamos prometido no sentir nada uno por el otro, para no complicar las cosas, pero te quiero, y eso no lo puedo cambiar, puede que algún momento me quieras, y dejemos este juego, no tengo prisa, solo quería que lo supieras, necesitaba confesártelo. Ambos sonrieron  y siguieron abrazados, An luego de esto aún pensaba más en Daniel, se despidió de Ándres, como siempre solía hacerlo, un beso, un abrazo, y luego Ándres besaba la frente de An y se marchaba…Esa noche recibió un mensaje de Daniel, su dulce buenas noches, acordaron una cita para la semana siguiente…
Con An lo que sucedía es que solía enamorarse, y lo entregaba todo, pero su pasada relación la había dejado marcada, llena de miedos, e inseguridades, para An todos los hombres eran iguales, no quería volver a pasar por lo de antes, ilusionarse, amar, perder, entregarse, para que si nadie valoraba esto, no hoy en día…An tan segura de su frase “todos los hombres están cortados con la misma tijera” tuvo que borrarla al aparecer Daniel, Daniel vino a cambiar en ella todo lo que había muerto, todo lo que había olvidado, un sujeto extraño, con sus palabras hizo que el corazón de An latiera nuevamente…

viernes, 3 de agosto de 2012

Una historia sobre An

Si tan solo hubieses conocido a An hace un par de meses o semanas, te habrías dado cuenta que es muy diferente a la actual, puede que sus hábitos, o las cosas que hace o le gusta no hayan cambiado mucho, su mayor vicio sigue siendo el café, café en la mañana, en la tarde, frío, caliente; sigue amando las películas románticas, aunque la An de ahora sabe que ninguno de los chicos de esas películas existe; siempre le ha gustado leer, pero ahora vive las historias que lee en cada uno de ellos, al parecer porque es una forma de vivir un poco el amor a través de los personajes, de imaginar, de volver a hacer latente ese frío corazón…Pero no quiero apartarme acerca de lo de la An actual, pues bueno An, tiene un año más, que hace un par de meses, y puede que ese año haya marcado bastante la diferencia en su vida, en sus actitudes, en su forma de ser y pensar…Hacia unos meses cuando hablaba con ella, recuerdo su timidez, aún siendo una mujer tan segura de sí misma sentía desconfianza al abrirse a los demás, puede que conmigo no, ya que somos muy buenas amigas, pero claro puedo decirte que noto la diferencia, es elegante, simpática, un tanto reservada, puede que eso no haya cambiado…Pero si hace unos meses hubieses mirado a sus ojos, si esa mirada profunda, que no necesita dramatizar con una sonrisa, una que difícilmente borres de su rostro, a menos que este sola, pero la mirada de An, es difícil que mienta, o al menos a mí, hubieses notado su tristeza, su decepción, su sufrimiento, su odio por el amor, por los hombres, por las relaciones, por sentir, por tantas cosas…An llego a un punto donde creyó que jamás volvería a sentir, a querer, a necesitar, recuerdo una de nuestras conversaciones:
-Yo: Hola An, que tal? Como sigues?
-An: Bien, bastante bien, creo que mejor que hace mucho tiempo…
-Yo: Me alegro bastante(si no la conociera, sería capaz de tragarme tal farsa), hay alguna razón en específico, o más bien diría alguien, hace mucho que no me cuentas nada así, o al menos no tocamos este tema.
-An: Si, ha pasado algo, y no, no depende de nadie, sino de lo que ha sucedido.
-Yo: Cuenta rápido, quiero saber…
-An: He comenzado a salir con alguien, el tipo es increíble, físicamente es perfecto, tan perfecto que me siento increíblemente halaga al estar a su lado, es alto, de ojos verdes, lindo cuerpo, cabello largo, lacio, castaño, labios carnosos, y una linda sonrisa, me la paso increíble, nos reímos de tantas cosas juntos, me la paso de maravilla.
-Yo: Wow, el tipo suena guapísimo, perfecto diría yo, envidiable, pero y que?
-An: Como y qué?
-Yo: Si An, te gusta, lo quieres? Cuanto llevan saliendo?
-An: Un par de semanas, todo ha sido muy relajado, pero sabes que es lo que me encanta, que no siento nada por él, no me gusta, no lo quiero, no estoy enamorada, y se que no me gustará, nunca lo querré, y nunca me enamoraré, pero sobre todo nunca sentiré nada más por él.
-Yo: An, te sientes bien? Estas cuerda? Que le ha sucedido a mi amiga? Pareces otra!!
-An: Se lo agradezco a mi pasado, y a mis espejos, a los fantasmas y a mi experiencia, me parece que lo mejor es vivir asi, de hecho podría acostumbrarme a vivir así, sin compromisos, sin ataduras, simplemente por diversión…
-Yo: An sabes que soy feliz, si vos también lo sos, pero por primera vez no estoy de acuerdo contigo…
Pasaron unas cuantas semanas, algunas llamadas entre An y yo, al parecer todo marchaba bien en su vida, no había nada fuera de lo normal, al cabo de dos meses y un café, An me dijo que necesitaba contarme algo.
-An: Tengo mucho por contarte, creo que te divertirás un rato…
-Yo: Dale, cuéntame!!
-An: Ya no salgo con el hombre físicamente perfecto, me cansé me aburrí…
-Yo: Te aburriste? Habrá manera de aburrirse con alguien así? Es imposible, al parecer te la pasabas de maravilla? Que les ha sucedido?
-An: Simple, no me interesaba, pero bueno podría haber vivido unas semanas más con esta relación era divertido,  la verdad le daba esa chispa de diversión a mi vida, sin comprometerme a nada.
-Yo: Entonces que tenia de malo.
-An: Todo y nada, me era fácil besarlo, vaya el tipo era increíblemente atractivo, pero sabes lo que es besar a un gran cubo de hielo, simplemente los labios se te congelan, tu lengua queda inmóvil, no sientes nada, eso era él para mi, el hombre perfectamente físico, no me hacia mover un solo pelo de mi cuerpo, no me hacía sentir absolutamente nada, si y puede que se deba a que nunca me intereso, tan solo puede que sea un bloqueo emocional que me plantee desde el principio, jamás sentí nada por él y jamás lo sentiré, algo difícil en la sentimental An, pero me he convertido en un enorme Iceberg de emociones en cuanto a hombres y relaciones se refiere.
-Yo: Pero han que te ha pasado, se que no querías nada, pero vos no sos así?!
-An: Lo sé, pero era a lo que me refería hay mucho que contar…
Necesitamos 2 cafés, varias horas, y otras dos confesiones para saber qué era lo que sucedía con An…Si An había dado por terminada su relación con el apuesto y perfectamente físico de aquel hombre, se  había dado cuenta que ella no puede ser parte de una relación vacía de sentimientos, o peor aún de ella vacía de sentimientos en una relación, An se dio cuenta que no podía seguir con esto hasta que una noche de la boca del apuesto hombre salieron estas dos palabras: TE QUIERO… Simplemente para An esto fue difícil, muy difícil de digerir, la dejo pasmada, atónita, y de su boca salió un frívolo y cortante: Gracias… Vos y yo sabemos cómo termino esto, o al menos es lo que creemos…Pero a continuación viene la segunda confesión An había conocido a alguien, hablaba con alguien, o simplemente tenía a su dulce amigo de Buenos días linda! Y Buenas noches linda!, dos frases, y tres palabras que hacían vibrar a An cada vez que las leía, estoy segura que han podría haberse divertido un poco más con la relación del apuesto hombre, si su querido amigo de mensajes no hubiese aparecido, y peor aún, un tipo que jamás había conocido la hacía suspirar…Como podía ser esto verdad??...Por ahora apagaré el apagaré y cerraré el computador, se me hace tarde, pronto seguiré con esta historia…Un beso…

lunes, 30 de julio de 2012

Me parece estúpido...

Tenía tantas ganas de escribir, y justo comence a pensar que haciendo algo por segunta, tercera o cuarta vez va a traer resultados distintos, es éstupido(o bueno al menos para lo que a continuación escribiré pues es a lo que en referencia aplica esta idea. Pensado que si no le hablo por un mes será distinto, es estúpido, Pensar que algún día me extrañará y me buscará, es estúpido. No hay nada más estúpido que estar con alguien que le de lo mismo si te tiene o no, eso es lo más triste que le puede suceder a cualoquier persona cuando está enamorada. Incluso me parece un tanto estúpido luchar por alguien que de es de una forma y nunca en su vida va a cambiar. Pero más estupido es pensar que lo hará cuando este con alguien más. Definitivamente no, nadie cambia de la noche a la mañana, y quedemos claros en algo, no se cambia por nadie más, se cambia por si mismo, pero en lo que si creo es que se intenté ser mejor por alguien, pero bueno este será tema del que escribiré otro dia. Nadie cumple una promesa que prometio ya tres veces antes, si no lo hizo no lo va a hacer, y cual es la solución?. Aprender a dejarlo ir y que el tiempo traiga algo mejor para vos, si "esperar" por el amor de Dios, pero la paciencia se nos acaba, si y cuando hablo de esperar es saber luego elegir, no vaya a ser que por la falta de paciencia o desesperación te encontres a alguien peor de con quién ya estabas. Como mujer digo, los hombres son una gran incógnita, y encima, más complicados que las mujeres. Todas somos como un hermoso diamante, asi que chicas no estemos con alguien que nos saca el brillo, sino con alguien que nos haga resplandecer.

jueves, 26 de julio de 2012

Mariposas en la panza

Estoy tan confundida y es muy difícil de entender los sentimientos a esta altura de la vida, que ya no se diferenciar que es verdad y que es mentira, que es una confusión pasajera o será la respuesta que he estado buscando toda mi vida, si me estaré enamorando por primera vez o ya voy por la quinta, si de verdad es amor o es una pasión del momento. No lo sé pero realmente necesito saber que me está pasando. Jamás en mi vida creí en ese amor que aparece por arte de magia, de la noche a la mañana, que te topas cuando estas doblando la esquina, no creo en el amor a primera vista, pero si en una primera muy buena impresión; en lo que menos pensabas y él te sonríe, te invita a tomar un café de la nada, porque supuestamente se enamoró de tu sonrisa, coqueteo con tu mirada, porque apareciste en su vida y la cambiaste por completo. Eso solo pasa en las películas, y eso lo tengo muy claro, pero no puedes negar que justo ahora algo cambio...Lo poco que se de él, su nombre y apellido, que vivimos en lugares diferentes, y que tiene una sonrisa encantadora. Ya de por si, con su simple presencia, me incita a querer saber más de él, y a estar a su lado, quizás hablar por horas, o simplemente contemplarlo el tiempo que sea necesario para recordar con detalle cada extremidad de su rostro, y no podría olvidar su cabello, pero sobre todo sus ojos, esa mirada profunda que me hace sentir incomoda si se que me observa. Me pregunto que es lo que está pasando conmigo, no soy ese tipo de chica, esa chica que es fácil de enamorar, aunque sea algo que quiero que se cumpla de verdad. No puedo saber aún si simplemente me gusta o me está pasando algo más, algo como que por primera vez un chico me mueve el piso...Lo peor es que pienso, me imagino, o alucino, por una cuestión de deseo reprimido, que a él también le pasa algo conmigo. Tal vez ya entre en locura, y él a mi vida, cuando uno se enamora o imagina que tiene mariposas en la panza ya no hay vuelta atrás...

miércoles, 11 de julio de 2012

Advertida a vivir día a día

Ella está advertida a vivir el día a día, de repente llega él, a cambiarle sus planes y pensamientos, ella sabe que necesita a alguien mayor, sabe que esa madurez hará una diferencia en la "relación"...Ella esperaba besarle una vez, pero si esto sucedía, sabría que no lo miraría con los mismo ojos más, así que solo pensó "inténtalo, es tiempo que lo hagas"...
Ambos están a punto de cruzar la linea, y de hacer esto un amor que se dará pronto, podrían tardarse lo que quieran, pero siempre desearían que esto sucediera, ya no se trataba solo de ella, o de él, sino de ambos, de un "nosotros"...
Su madre se queja que necesitas un hombre, pero mientras a él lo tienes en secreto, saben de su existencia pero no de lo que sucede, sus amigos no saben quién es él, ella todo lo ha mantenido en secreto, es algo que no esperaba ser, al menos solo un deseo que no creía que se realizara...
Él entiende que no era parte del plan, pero justo en este momento se siente menos que un dolar, las cosas también cambiaron para él, no quiere ser un secreto, se entrego a ella, ahora quiere que todos lo sepan...Simplemente deben pasar por alto esta tontería de mantener las cosas en secreto, los sentimientos y momentos no los engañan, y saben que no ha sido culpa ni de ella ni de él, simplemente querían seguridad el uno del otro, pero si no quieren secretos, porque hacer de su relación uno para los demás?La línea de fondo esta en la cama que han estado jugando juntos esta noche...

lunes, 18 de junio de 2012

36 Cosas acerca de mi

Hay varias cosas acerca de mi que quiero numerar:
1)Amo cuando abrazo a una persona y esa persona me abraza aún más fuerte
2)Me encanta agradecer cualquier tontería que hagan por mi, nunca un gracias está de más
3)Me moletan las personas super celosas y desconfiadas
4)No me gusta vivir del pasado, los malos momentos se quedan atrás, punto
5)Me da demasiada pena decir malas palabras :$
6)Mi comida favorita es la pizza
7)Mi fruta favorita es la manzana
8)Tengo una ligera obseción por ver mi cama bien tendida
9)No soy buena con las preguntas personales
10)Soy demasiado sincera
11)No soy buena mintiendo
12)Amo los mensajes inesperados
13)Tengo una ligera debilidad por chicos de cabello largo
14)Cuando agarro confianza soy demasiado chistosa,boba y no paro de hablar
15)Soy una adicta al café de cualquier manera y en todas sus variantes.
16)Soy demasiado sucker con los mensajes lindos jajaja :/
17) Odio discutir con las personas, simplemente no sirvo para eso
18)Soy de las que siempre le anda sonriendo a la gente en la calle(Nada tan lindo como que le devuelvan la sonrisa)
19)Cuando me hacen un cumplido, suelo hacer sonrisa de pena jejeje
20)Cuando coqueteo siempre guiño el ojo ;)
21)Tengo una obseción por los zapatos altos y los vestidos
22)Amo que me regalen libros :)
23)Si beso a una persona, es porque no es cualquiera, suelo ser demasiado selectiva
24)Suelo ver al menos una peli romántica a la semana <3
25)Detesto que el tema de conversación central con un chico sea futbol
26)Escucho al menos 1 canción de John Mayer al día
27)Me encanta bailar
28)Detesto las mentiras. Prefiero la verdad, asi me haga llorar.
29)Me encata hacer postres <3
30)No me gusta salir sin aretes
31)Me gustan los chicos más altos que yo.
32)Lo primero en lo que me fijo en un chico es en la sonrisa :D
33)Amo los perfumes y cremas con olor a vainilla
34)Tengo una obseción por la ropa de rayas
35)Cuando estoy nerviosa mis manos se ponen frías
36)Suelo despertame a las 2 o 3 a.m y luego sigo dormiendo 

martes, 15 de mayo de 2012

Mis ideas sobre el "amor"


El amor te cambia por dentro, pero no me jodan… detesto lo mismo que toda la vida deteste y algunas veces amanezco por la manaña  malhumora sin razón, como a muchos les sucede.

No discutir con él es buenisimo(y a eso me refiero a lo increible que se siente el no estar con nadie, y que el sujeto no sea la razón de tus problemas porque simplemente no EXISTE), pero creo que no determinaría mi humor como nunca lo hizo nadie, porque si no necesitaba a un hombre para ser feliz tampoco lo necesito para estar de malas.

Seamos sinceras, buscamos excusas, justificaciones de porque somos como somos, de sonrisas y lagrimas, de maquillaje y cara lavada.

Tal vez hasta dentro de poco tiempo la vida me sorprenda con una relación, sin sentir que eso me cambie la vida, tal vez me case, tal vez solo conviva, tal vez solo tal vez sea para siempre o se termine y sea lindo mientras dure… tal vez no deba explicar nada y dejarlos a todos con sus conclusiones e interpretaciones. No busco cambiar mi vida, busco instantes de felicidad constantes.
Quien quiera bajarme las expectativas con “realidad” pierde conmigo, pase muchos años analizando la vida que vivo, las elecciones tomadas y las omisiones hechas como para que alguien quiera explicarme!
Cada uno arma su manual, llena casilleros aprobando o desaprobando al que tiene al lado, lo intenté y este amor no tiene fisuras.
Algunos diran: es porque recien empiezan… y yo pensaré es porque es así.

Porque habría de pensar que fuera a marchitarse, a perder encanto... no es un poco fatalista?
Y quién dijo que intentar sea malo, o que se hace simplemente quedarse sentado?

Cruel verdad

 

Si no llama

Si no contesta el telefono

Si no responde mensajes

Si no te habla en chat

Si no hace posible un encuentro buscando excusas

Si solo se comporta amable


NO QUIERE ESTAR CON VOS.

Podriamos recurrir a mil justificaciones o motivos que le impiden comunicarse, pero no, ya estamos grandes para las ilusiones opticas y no estoy dramatizando con estalista, es la realidad en mil situaciones vividas por mi y por todas mis amigas. 
Algunas recurren a la tortura diaria de revisar los mensajes en facebook, mail y hasta correo de voz, algo que jamás usamos pero en busca de una minima razon de su ausencia hacemos. Otras llamamos y planteamos directamente que, cuando se decida llame, tal vez todavia estemos disponibles... (ojo! siempre con buena onda, dejando la puerta abierta por que el chico nos interesa); otras en el peor de los casos sufren en silencio queriendo creer que él esta pensando en ellas, cuando en realidad sabemos que es terrible farsante que nos dio una linda velada y nada mas.


Histeria o no, el tipo no se anima a dar un paso adelante para empezar algo o para rechazarnos. No deberia ser mas sencillo?

lunes, 7 de mayo de 2012

Quiero algo real y no fantasía

Estaba pensando en las relaciones románticas de hoy en día y cómo nosotras las chicas las hemos vuelto un cliché. Siempre he pensado que lindo seria que un chico luchará por estar conmigo es oh-is-amazing,  creo que esa manera de pensar la he cambiado bastante ahora, ya la verdad no lo veo tan increible como antes. Para mí, una relación es tener a tu pareja como un mejor amigo que te ama. Un amigo que nunca me ha traicionado la confianza y nunca lo hará. Yo no necesito a alguien paara que luche por mi, puedo luchar por mí misma. No quiero ser obligada a amar a alguien, quiero sentir por si sola que lo amo de esa manera porque me hace sentir momentos mágicos, y a eso me refiero, porque tan simple que sea esa persona sea capaz de hacerme sentir cosas que nadie más puede. No tengo que amar lo que me gusta. Quiero a alguien que sea diferente por lo que piensa, porque quiero que me abrá los ojos y me muestre cosas que no había visto o sentido antes. No quiero lidiar con los celos, yo quiero estar tan a gusto con alguien, que el sentirme celosa rara vez sería un problema.

La comodidad es
clave. Me gustas, te gusto. Somos amigos, nos podemos besar y abrazar. Quiero algo real y no fantasía. El el mundo real no besas sapos y se convierten en principes, pero existen los caballeros, vaya he conocido algunos, y se que aún existen, pocos pero los hay, y no precisamente porque salieran de un cuento de hadas, lo real supera la fantasía...

domingo, 6 de mayo de 2012

Diferente, pero mejor

La gente no siempre es lo que nosotros queremos que sean. A veces te decepcionan o te defraudan, pero es justo ahí cuando debemos dar una primera oportunidad. No se puede conocer a alguien y esperar que sean todo lo que estás buscando en una persona y luego enojarse cuando todas estas cosas no están, todas las esperanzas y las aspiraciones que proyecta sobre ellos son solo producto de la imaginación de algo que deseamos. Es absurdo creer que alguien va a ser lo que imaginamos ser. Y a veces, cuando tomamos la decisión de dar una oportunidad, es ahí que resultan ser mejor de lo que imaginaba. Diferente, pero mejor

domingo, 29 de abril de 2012

Aprovecha las oportunidades

Admítelo. No somos como ellos. Usted no está ni siquiera cerca. De vez en cuando puede usted vestirse como uno de ellos, ver la televisión sin sentido ponerse de manifiesto también como lo hacen, tal vez incluso comer la misma comida rápida, a veces. Pero parece que cuanto más se intenta encajar, más se siente como un extraño, viendo las "personas normales" a medida que avanzan sobre sus existencias automáticas. Por cada vez que dices las típicas frases como "Que tengas un buen día" y "Hoy el día esta terrible, ¿eh?", Que anhelan el interior de decir las cosas prohibidas, como "Dime algo que te hace llorar" o "¿Qué te parece contarme algo que nadie más sabe? ". Acéptalo, vas a querer hablar con esa chico en el ascensor. Pero ¿y si esa chico en el ascensor (y la chica que siempre miras) están pensando lo mismo? ¿Quién sabe lo que se puede suceder de tomar la iniciativa en una conversación con un desconocido? Todo el mundo lleva una pieza del rompecabezas. Nadie llega a tu vida por una mera coincidencia. Confía en tus instintos. Hace lo inesperado. Encuentra a los otros ...

viernes, 27 de abril de 2012

Una historia en común

Amiga de An: Decís que te gustaría conocer a alguien pero no estás saliendo, te la pasas todo el día en tu casa donde son 2 perros y cuando salís de ahí te encerrás a hacer tonterás, como ver todas las películas románticas posibles he imaginar una relación soñada, en tu casa. Te aviso que los tipos no vienen en un sobre estampillado que te pueden llegar a pasar por abajo de la puerta,  así que estás jodida.
An: Ya seeeeé pero partamos de la base de que jamás saqué nada, ni potable ni no potable, de un bar y menos de un boliche, así que no creo que eso cambie ahora. Por otro lado, ya sé que estoy en un circulo vicioso: no salgo, no conozco a nadie, pero como cuando salgo tampoco conozco a nadie, directamente no salgo, pero así no conozco a nadie y volvemos a empezar.  Es un peste ese circulo, ya lo sé, pero la verdad es que me da demasiada paja intentar hacer algo para salir de él.

Y la charla se interrumpió porque me vino una avalancha de ideas pero me quedé pensando.

(Advertencia: Lo que se viene ahora es una especie de “auto-terapia” terriblemente patética y aburrida.)

¿Será que está tan impuesto que para ser feliz tenés que estás con alguien que aunque estés bien como estás, sola, al no haber alguien, indefectiblemente, aparece algún malestar? 

Yo creo que si realmente tuviera ganas de conocer a alguien, haría algo al respecto, como me pasó en algún momento que salía viernes, sábados y domingos, a donde fuera, con quien fuera.

Me parece que lo que me pasa es que tengo ganas de ESTAR con alguien pero sin pasar por el horrendo proceso del CONOCER a alguien.  No tengo ganas de producirme para que nadie me mire, ni sentarme en un bar a hacerme la linda esperando que algún borracho con ganas de ponerla esa noche me venga a decir tonterias. Ni tengo ganas de pasar por horrendas primeras citas, que hacen estragos con mi panza hasta la hora acordada y después los nervios me hacen decir tantas pero tantas incoherencias que me hacen sentir la reina de las idiotas, y eso en el mejor de los casos. También están las primeras citas malas donde mirás el reloj cada 10 minutos e insultas para adentro porque el tiempo parece que se congeló y no pasa. Esas primeras citas donde te aburrís mucho, pero mucho y así y todo no eso no es lo peor. Lo peor es cuando por fin inventaste una excusa medianamente creíble para poder irte pero llega el maldito momento de la despedida y probablemente el otro no registró tu aburrimiento y tus ganas de meterte a monja de clausura antes de volver a verlo y te quiere dar un beso, así que te disputas entre “ si, se lo doy así me puedo ir más rápido” o “ni loca le doy un beso!”

Definitivamente no tengo ganas de pasar por eso.  ¿No se puede tener un novio con quien ya me sienta cómoda sin necesidad de pasar por todos estos tipos de momentos incomodos antes? Supongo que no, así que me tendré que seguir bancando el malestar de estar sola, porque por ahora, si tengo que poner en la balanza, me jode más apenas pensar en pasar por todo esto que estar sola, por lo menos hasta el próximo resfrío o la próxima vez que realmente aparezca alguien lo suficientemente interesante.

sábado, 21 de abril de 2012

No juzgues un libro por su portada...Ni tampoco te dejes llevar por ella


No sé qué pasa últimamente con las chicas y chicos, todo en estos días es taaaaaaaaan superficial, por una simple cara bonita deciden si quererte o tomarse la atribución de ser lo suficientemente guapo o  atractivo como para andar con alguien asì… Y saben cuàl es el problema? Generalizamos, creemos que todos son iguales, y justo cuando llega la excepción, no se toma en serio porque creemos que es igual a todos los demás…
Sí es extraño, y también he juzgado de esa manera, pero como se puede juzgar un libro por su portada, y algunas veces las portadas más bellas, tienen el contenido más aburrido que existe, o por ejemplo solo lo sostenemos por un par de segundos y luego lo dejamos porque nuestro interés no va más allá de ver la portada o la pequeña reseña del libro, pero las personas tienen vida, historia, y debemos aprender a conocerla, a enamorarnos de eso, de ese contenido, el comprenderlo y el no juzgarlo…
Pero volviendo a la razón por lo cual escribo esto, es que he notado ese gran detalle, como un hombre o mujer es “atractivo” por su belleza física, lo siento pero al menos para mí no es así, no hay nada más sexy que un hombre inteligente, divertido, que tenga tema de conversación, que aunque él hable y yo no tenga la menor idea de lo que dice, me interesa, porque no hay nada más atractivo que un hombre hablando de algo que lo apasione, eso despierta un interés aún mayor, una persona con metas, eso es increíblemente cautivante…
Al niño bonito se le acabará el físico algún día, si y entiendo completamente que cada persona tiene un prototipo especifico, o al menos algunas características que buscan en las personas, jajaja al menos yo mi ligera debilidad por chicos de cabello largo, y no busco el modelito, el chico guapo que todas quieren, sino ese hombre tímido, pero que sabe lo que quiere, que es divertido hablar con él, que me haga sonreír…
Sí y los gustos son variados, y algunas veces tener al hombre más guapo del mundo no llena en lo absoluto, más en cambio al menos para mi, existe ese chico con el que siempre querré sentarme a ver una peli romántica, con quien querré cocinar, salir, divertirme, que ante mis ojos es la persona perfecta, y no porque sea el hombre que toda chica desea, ese muñeco de pastel, que sacaré a pasear para exhibir, no no, sino mi chico ideal y perfecto, que sí que lo miro así porque es lo que me gusta y busco, y lo digo porque me detuve ante ese libro que tenía una portada interesante y lo que había por dentro puede que sea algo complicado de entender, y me tomará largo tiempo en asimilar, pero me gusta, porque el contenido es diferente, y la portada solo era un pequeño detalle de todas las demás sorpresas que las personas tienen…
Así que solo no se dejen llevar por una cara linda…

75 cosas por hacer antes de morir...

Me ha hecho gracia leer varias listas de éstas y he decidido hacerme una. Algunas de las ideas son iguales que las de otros; otras muchas no. Aquí, cada loco con su tema...  ^_^
  1. Hacer alguna vez tu lista de las 100 cosas por hacer antes de morir.
  2. Ir a un lugar donde poder gritar con todas tus fuerzas.
  3. Ir a una playa nudista
  4. Poder fotografíar -retratar- a los personajes que yo quisiera.
  5. Hablar varios idiomas
  6. Perseguir en cada momento el ser plenamente feliz.
  7. Encontrarte con el amor de tu vida.
  8. Hacer un viaje sola, a algún sitio que desconozca totalmente
  9. Llenar la bañera con chocolate líquido templado y sumergirte.
  10. Buscar las canciones que acompañarian cada segmento de mi vida.
  11. Aprender a tocar el piano.
  12. Descubrir nuevos sabores y olores deliciosos.
  13. Escribir mi autobiografía -de cualquier extensión-, como simple terapia.  
  14. Seducir al hombre que más deseo
  15. Saber reír hasta llorar de la risa.
  16. Saber generar momentos mágicos.
  17. Tener un proyecto apasionante en mi vida.
  18. Ver una puesta de sol desde un balcón en la Toscana con una botella de vino en la mano.    
  19. Apoyar algún sueño ajeno.
  20. Viajar en coche, en tren, en camión, en caravana, en avión, en barco y a pie.
  21. Gastar en un día de compras un mes de sueldo.
  22. Probar el delicioso queso Suizo
  23. Lanzarme de un avión en paracaídas.
  24. Aprender a surfear.
  25. Volar en un globo
  26. Viajar por carretera sin tener un destino fijo
  27. Visitar todos los continentes
  28. Conocer las 7 maravillas
  29. Intentar probar 100 diferentes tipos de cerveza
  30. Casarme y ser feliz para siempre 
  31. Conocer Dubai      
  32. Un maratón de peliculas un día entero
  33. Hacer una fogata en la playa.
  34. Tomar un baño a la luz de las velas con alguien especial.
  35. Saltar en parachute.
  36. Tomarme una fotografía en cada parte del mundo al que visite
  37. Cantar en voz alta mientras manejas tu carro sin importar que la gente te mire y te oiga.
  38. Contarle a alguien la historia de mi vida, sin ocultar ningún detalle.     
  39. Patinar sobre un lago congelado.
  40. Recorrer las pirámides de Egipto en camello.
  41. Pasear en elefante
  42. Mirar la Aurora Boreal.
  43. Bailar con un extraño en un país extranjero.
  44. Montar a caballo en la playa.
  45. Pasar año nuevo en una ciudad exótica y en otro continente.
  46. Aprender a esquiar en la nieve
  47. Permanecer afuera toda la noche para ver el amanecer.
  48. Dormir toda la noche en una playa.
  49. Mochilear por todo Europa
  50. Ir a la ópera.
  51. Pasar todo un día comiendo “comida chatarra” sin sentirme culpable. 
  52. Darle el beso de las “buenas noches” a alguien en París.
  53. Visitar la Sagrada Familia, y la mayoria de las bellezas arquitectónicas de Gaudí
  54. Nadar con delfines.
  55. Escuchar la frase “te amo” y tener la certeza de que quien te lo dice lo siente de verdad.
  56. Besar a alguien bajo la lluvia.
  57. Comprar un velero y aprender a navegar.
  58. Participar del Oktoberfest.  
  59. Recorre en bici la Pacific Coast Highway
  60. Hacerme un tatuaje  
  61. Caminar bajo la lluvia sin importar que se corra el rimel o que se empañen los anteojos.
  62.  Vivir sola
  63. Vivir acompañada
  64. Estar en el carnaval de venecia
  65. Estrenar carro
  66. Diseñar mi propia casa
  67. Graduarme de mi carrera
  68. Caminar por el Puente de la Bahía de Sydney.
  69. Visitar una isla paradisíaca.
  70. Hacerte cada noche una breve lista mental de las pequeñas satisfacciones de ese día.
  71. Tener hijos
  72. Tomar unas vacaciones en Bora-Bora
  73. Probar el mejor café del mundo
  74. Conocer la Alhambra,España. 
  75. Seguir agregando cosas a esta lista :)