sábado, 22 de junio de 2013
Cuatro leyes de la vida
Primera ley:
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
Segunda ley :
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
Tercera ley:
“Cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Cuarta ley:
“Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.
miércoles, 12 de junio de 2013
Atracción vs Seducción
A mi no me atrae un hombre con buen trasero, o con él mejor cuerpo del mundo, con esas entradas en el abdomen celestiales,o bueno...No es que no me atraigan, por supuesto, claro que me atraen, en definitiva, les aseguro, es más, ¡me encantan!.
Pero solo eso, me atraen, no me seducen, me seducen las mentes, mentes inteligentes, me seduce un hombre con sueños, una mirada con futuro, me seduce un hombre con palabra, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, admirar, dominar. Con la mente, uno hace el amor con esas mentes, las ganas, esas ganas simplemente te las quitan un cuerpo.
jueves, 6 de junio de 2013
aúnque todavía pienses en él, yo te quiero
Nos habíamos separado de los demás por que necesitábamos hablar a solas,sin nadie.
Caminábamos de la mano, cuando, de pronto, él se puso delante de mi cogiéndome de la cintura.
-Mira, yo sé que la primera semana que empezamos a salir tu todavía sentías algo por tu sabes quién y que la segunda puede que también pero...
Entonces lo interrumpí, que no, que yo solo lo quería a él y a nadie más.
Esta vez fue él quién me interrumpió a mi.
-Está bien, solo era un ejemplo, pero quiero que sepas que aunque todavía pienses en él, yo te quiero y voy a luchar por ser el único.
Él me mira con esos ojos en los que me perdía, mientras tanto yo no me había acostumbrado a que alguien a quién yo quería tanto sintiese lo mismo por mi. Así que solo fui capaz de que mis ojos se inundaran y una sonrisa estuviese presente en mi rostro.
-Me quieres- dije susurrando y con.un nudo en la garganta. Le cogí la cara y lo besé, como si ese beso fuese él último.
No quería que la noche terminara.
Me dolían las manos del frío y tenía la nariz congelada, pero me daba igual por que sabía que cuando la noche terminara él no estaría al día siguiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)