No discutir con él es buenisimo(y a eso me refiero a lo increible que se siente el no estar con nadie, y que el sujeto no sea la razón de tus problemas porque simplemente no EXISTE), pero creo que no determinaría mi humor como nunca lo hizo nadie, porque si no necesitaba a un hombre para ser feliz tampoco lo necesito para estar de malas.
Seamos sinceras, buscamos excusas, justificaciones de porque somos como somos, de sonrisas y lagrimas, de maquillaje y cara lavada.
Tal vez hasta dentro de poco tiempo la vida me sorprenda con una relación, sin sentir que eso me cambie la vida, tal vez me case, tal vez solo conviva, tal vez solo tal vez sea para siempre o se termine y sea lindo mientras dure… tal vez no deba explicar nada y dejarlos a todos con sus conclusiones e interpretaciones. No busco cambiar mi vida, busco instantes de felicidad constantes.
Quien quiera bajarme las expectativas con “realidad” pierde conmigo, pase muchos años analizando la vida que vivo, las elecciones tomadas y las omisiones hechas como para que alguien quiera explicarme!
Cada uno arma su manual, llena casilleros aprobando o desaprobando al que tiene al lado, lo intenté y este amor no tiene fisuras.
Algunos diran: es porque recien empiezan… y yo pensaré es porque es así.
Porque habría de pensar que fuera a marchitarse, a perder encanto... no es un poco fatalista?
Y quién dijo que intentar sea malo, o que se hace simplemente quedarse sentado?