martes, 15 de mayo de 2012

Mis ideas sobre el "amor"


El amor te cambia por dentro, pero no me jodan… detesto lo mismo que toda la vida deteste y algunas veces amanezco por la manaña  malhumora sin razón, como a muchos les sucede.

No discutir con él es buenisimo(y a eso me refiero a lo increible que se siente el no estar con nadie, y que el sujeto no sea la razón de tus problemas porque simplemente no EXISTE), pero creo que no determinaría mi humor como nunca lo hizo nadie, porque si no necesitaba a un hombre para ser feliz tampoco lo necesito para estar de malas.

Seamos sinceras, buscamos excusas, justificaciones de porque somos como somos, de sonrisas y lagrimas, de maquillaje y cara lavada.

Tal vez hasta dentro de poco tiempo la vida me sorprenda con una relación, sin sentir que eso me cambie la vida, tal vez me case, tal vez solo conviva, tal vez solo tal vez sea para siempre o se termine y sea lindo mientras dure… tal vez no deba explicar nada y dejarlos a todos con sus conclusiones e interpretaciones. No busco cambiar mi vida, busco instantes de felicidad constantes.
Quien quiera bajarme las expectativas con “realidad” pierde conmigo, pase muchos años analizando la vida que vivo, las elecciones tomadas y las omisiones hechas como para que alguien quiera explicarme!
Cada uno arma su manual, llena casilleros aprobando o desaprobando al que tiene al lado, lo intenté y este amor no tiene fisuras.
Algunos diran: es porque recien empiezan… y yo pensaré es porque es así.

Porque habría de pensar que fuera a marchitarse, a perder encanto... no es un poco fatalista?
Y quién dijo que intentar sea malo, o que se hace simplemente quedarse sentado?

Cruel verdad

 

Si no llama

Si no contesta el telefono

Si no responde mensajes

Si no te habla en chat

Si no hace posible un encuentro buscando excusas

Si solo se comporta amable


NO QUIERE ESTAR CON VOS.

Podriamos recurrir a mil justificaciones o motivos que le impiden comunicarse, pero no, ya estamos grandes para las ilusiones opticas y no estoy dramatizando con estalista, es la realidad en mil situaciones vividas por mi y por todas mis amigas. 
Algunas recurren a la tortura diaria de revisar los mensajes en facebook, mail y hasta correo de voz, algo que jamás usamos pero en busca de una minima razon de su ausencia hacemos. Otras llamamos y planteamos directamente que, cuando se decida llame, tal vez todavia estemos disponibles... (ojo! siempre con buena onda, dejando la puerta abierta por que el chico nos interesa); otras en el peor de los casos sufren en silencio queriendo creer que él esta pensando en ellas, cuando en realidad sabemos que es terrible farsante que nos dio una linda velada y nada mas.


Histeria o no, el tipo no se anima a dar un paso adelante para empezar algo o para rechazarnos. No deberia ser mas sencillo?

lunes, 7 de mayo de 2012

Quiero algo real y no fantasía

Estaba pensando en las relaciones románticas de hoy en día y cómo nosotras las chicas las hemos vuelto un cliché. Siempre he pensado que lindo seria que un chico luchará por estar conmigo es oh-is-amazing,  creo que esa manera de pensar la he cambiado bastante ahora, ya la verdad no lo veo tan increible como antes. Para mí, una relación es tener a tu pareja como un mejor amigo que te ama. Un amigo que nunca me ha traicionado la confianza y nunca lo hará. Yo no necesito a alguien paara que luche por mi, puedo luchar por mí misma. No quiero ser obligada a amar a alguien, quiero sentir por si sola que lo amo de esa manera porque me hace sentir momentos mágicos, y a eso me refiero, porque tan simple que sea esa persona sea capaz de hacerme sentir cosas que nadie más puede. No tengo que amar lo que me gusta. Quiero a alguien que sea diferente por lo que piensa, porque quiero que me abrá los ojos y me muestre cosas que no había visto o sentido antes. No quiero lidiar con los celos, yo quiero estar tan a gusto con alguien, que el sentirme celosa rara vez sería un problema.

La comodidad es
clave. Me gustas, te gusto. Somos amigos, nos podemos besar y abrazar. Quiero algo real y no fantasía. El el mundo real no besas sapos y se convierten en principes, pero existen los caballeros, vaya he conocido algunos, y se que aún existen, pocos pero los hay, y no precisamente porque salieran de un cuento de hadas, lo real supera la fantasía...

domingo, 6 de mayo de 2012

Diferente, pero mejor

La gente no siempre es lo que nosotros queremos que sean. A veces te decepcionan o te defraudan, pero es justo ahí cuando debemos dar una primera oportunidad. No se puede conocer a alguien y esperar que sean todo lo que estás buscando en una persona y luego enojarse cuando todas estas cosas no están, todas las esperanzas y las aspiraciones que proyecta sobre ellos son solo producto de la imaginación de algo que deseamos. Es absurdo creer que alguien va a ser lo que imaginamos ser. Y a veces, cuando tomamos la decisión de dar una oportunidad, es ahí que resultan ser mejor de lo que imaginaba. Diferente, pero mejor